Blogia
enquepodemosayudarle

Doña Noemí

Dos días trabajados parece que no pero dan para mucho…. El primer día entras con ese canguelo en el cuerpo porque todo el mundo dice que el primer día es un infierno, que la mayoría no aguanta la presión y que se levantan a mitad del turno y no se les vuelve a ver el pelo, entonces empiezas a pensar si te has metido a currar en la mina o de teleoperadora. Los veteranos dicen que no es tanto, que a la semana ya le coges el tranquillo y todo va sobre ruedas; el caso que yo el primer día no iba nerviosa, iba contenta, con ganas de empezar, pero cuando empezó ese teléfono a sonar quería correr y muy lejos…

1º Llamada: inicio con el saludo típico de orange y…. plof! Se corta la llamada…. Fiiiuf….

2º llamada: ya no la recuerdo…. Los nervios ya me hacían hablar sola y no recuerdo que diablos le pasaba.

El primer día lo cierto que si que fue una odisea, de las pausas visuales que se suele tener una cada hora apenas hice dos o tres, y súper agobiada de que no pasaran los cinco minutos y me pillara fuera. El descanso largo que se supone que es para comer no te apetece porque es a las siete de la tarde!!

Primer día, más o menos tranquila… la cabeza me va a estallar de la presión, las dos chicas veteranas que tenía a mi izquierda y a mi derecha las traigo a las pobres aburridas de tantas consultas… última hora de trabajo, el día estaba siendo tranquilo y me entra una llamada de Palencia, no daré más datos aunque podría por lo gilipollas que era la tía, (nada contra los palentinos, pero esta ciudadana en concreto debería hace mucho tiempo haber sido arrojada a los leones) inicio saludo, y en el tono de la chica se le notaba bastante crispada, ella aseguraba en todo momento que la culpa era nuestra porque su señal del router wi-fi era excelente, le digo que vamos a realizar una comprobaciones y me dice que se niega porque la culpa es nuestra que no la haga perder el tiempo( pobre ilusa que no sabía todo lo que le quedaba esperar porque había dado con una novata) la chica a regañadientes medio hacía las comprobaciones, y encima tenia el router en una planta distinta al pc, y me echaba la culpa de que no paraba de subir y bajas escaleras!! Señora pues sea mas practica!! Que culpa tendré yo que acabo de llegar… la chica cada vez más cabreada porque no le solucionábamos la incidencia y el tiempo corriendo… doña Noemí (voy a dar su nombre, si) empieza a acusarme de que no me doy cuenta que no tengo ni puta idea (no lo sabía ella bien… jojojo) le indico que por favor mantenga la conversación, y ahora ataca a mi compañera que estaba por detrás dándome indicaciones, doña Noemí me sigue atacando y el coordinador me indica que si me veo fuerte siga insistiendo en hacerle las comprobaciones oportunas y que le den por culo a la tía (palabras textuales de mi coordinador, así que yo acato ordenes) a mi alrededor 5 teleoperadores para escuchar a la tía, doña Noemí constantemente cambiaba el tipo de error que tenía,  me estaba volviendo loca a mi y a los 5 teleoperadores de alrededor… así que el coordinador viendo su estado de cabreo y mi estrés decide mandarla a nivel 2, después de 40 minutos llamando a un 902…. Imaginaos como se le dice a una señora que desde el primer minuto pedía que la pasaran con un superior y accedo a ello a los 40 minutos… la tía ofendidísima me dice que le de mi nombre, y esto es lo que no entiendo… como cojones se atreve a amenazarme si se donde vive!!! Y no sólo eso, se sus datos bancarios, sus logins y contraseñas, su teléfono, su DNI… pequeña ilusa…. El caso que toreando a la señora la paso a nivel dos y empieza el cachondeo todos apuntándose el número de la colega para ver como se lo solucionaban, el primer día acabado… salgo con un dolor de cabeza impresionante, sin hambre y con un odio al teléfono increíble, así que por hoy a las 11,30 doy por finalizado el día y me echo a dormir, que nunca se sabe como va a ir mañana…

0 comentarios