Blogia
enquepodemosayudarle

Exigencias

La gente realmente es muy exigente… yo me he visto en el caso de estar unos días sin Internet, y de verdad… no me he muerto… yo entiendo que hoy en día Internet es muy necesario y que si no existiera de hecho yo no tendría trabajo, pero no me puedes pedir que te arregle la línea y cuelgues sin decirme si quiera tu nombre! Yo no tengo un botón mágico que si lo pulso una vez conecta y si lo pulso dos te desconecto, de verdad que no… además sería mucho más peligroso si lo tuviera… jejeje

 

También está el tipo de cliente que le urge Internet para trabajar, esto no tiene nada de curioso cuando resulta que el 99% de los clientes lo necesitan para trabajar, es aquí cuando empiezas a darte cuenta  del porque del incremento de la vivienda, es que no hay albañiles, fontaneros, soldadores…. ni otra profesión!   Por el 1% restante somos los teleoperadores seguro…

 

¿Y los abogados? ¿Dónde dejamos a estos? dentro del 99% que usa Internet para trabajar un 60% son abogados…. Que país el nuestro… tanto abogado y la justicia tan lenta… todos te amenazan con denunciarte y no se como se atreven si lo máximo que le doy es un nombre y un apellido y yo tengo hasta la memoria que le queda libre en su pc!! Pero bueno, el estrés que se quitan no tiene precio.

 

Último caso de exigencia… el cliente me llama y me dice que hay mucho ruido de fondo, que donde estoy… en San Fermín señor, no le jode… (Ojala me dejaran decirle esto) le dije muy amablemente que éramos muchos agentes y por eso se oía murmullo, el cliente me pidió que los mandara a callar y le atendiera en condiciones o colgaba… por lo que  muy amablemente le dije que al igual que él, muchos clientes tienen preguntas o incidencias que realizar así que no le podría atender de otra manera, y con dos cojones el cliente me colgó… debe pensar que aun sigo llorando por las esquinas, pero si supiera la alegría que me dio no tener que aguantar más tonterías…

0 comentarios