Blogia
enquepodemosayudarle

En que podemos ayudarle?

Me hace tanta gracia la gente que ven un número y llaman buscando la solución a sus problemas…

 

Tenemos los que pobrecillos buscan un teléfono de la esperanza en orange, y a los que por protocolo y para que no peligre nuestro puesto (ya que son un pelín exigentes) debemos colgar

 

Otros tienen problemas con telefónica y te llaman, cuando oyen orange te dicen: orange? Respondes que si, que llama a orange… lo mismo que hace 3 segundos, y te dice bueno telefónica y orange es lo mismo, no? Me puede arreglar el teléfono igual?

Señora lo que faltaba también hacer el trabajo de telefónica y cobrar como los de orange…

 

También está el caso del señor que nos llama creyendo que es ono y quiere poner una reclamación porque el paga la mensualidad todos los meses a ono y no consta en nuestra base de datos…

 

Es cierto que los números de atención al cliente los ponen similares, vodafone es el 123, orange el 1414, telefónica el 1004, ono no se cual es pero seguro es similar...

 

Lo más de hoy ha sido una mujer que llamaba de Cádiz, creía que el número de orange era uno de tarot de estos que salen en las televisiones locales, la señora quería que le echáramos las cartas con tan mala suerte que máximo le podía averiguar la velocidad que tendría en orange, poco mas del futuro…

0 comentarios