Blogia
enquepodemosayudarle

Punto y Final

Finalmente la crisis y el egoismo empresarial pudo con nosotros, el pasado 31 de enero a las 22,00 horas estabamos 278 personas en la calle con una carta de despido, nos manifestamos, hicimos huelga de 24 horas, pedimos ayuda, gritamos, sólo pedimos un trabajo y nada nos han dado. Con un despido improcedente quieren que nos quedemos quietos, aún nos queda la decisión de un juez o la retracción de la empresa por volvernos a restructurar en alguno de los futuros proyectos, aunque confío más y creo nos veremos ante un juez para al menos recibir la indemnización legal negada en todo momento.

Uno de los diarios locales publicaba en una de sus últimas noticias respecto a este tema: "Sueños Rotos. Los Lunes al sol. Y los Martes, y los Miércoles..." y así me veo, tomando el sol esperando en la puerta del paro.

Lo que más siento no es la perdida del trabajo, es perder el contacto con muchos de l@s compañer@s que hicieron de una mierda de trabajo lo mejor. Y la angustia de ver si el dinero del paro me da para terminar de pagar el coche, jejeje...

En fin, ha sido el placer dejar constancia de las batallitas en las que se convertían algunas de las llamadas.

Hasta la próxima!

0 comentarios