Blogia
enquepodemosayudarle

¿en qué podemos ayudarle?

¿En que podemos ayudarle? Es la pregunta clave que toda teleoperadora formula al descolgar el teléfono…

 

Tu la dices con toda tu buena intención, pero el señor o la señora (llamémosle así) que está al otro lado del teléfono no viene con toda su buena intención… ni con un poquito si quiera…

 

En la plataforma en la que estoy es la de orange, no es por darle publicidad porque realmente es una mierda, pero os voy adentrando en la historia. Como ya he dicho, el servicio que ofrece orange deja un poco que desear, los routers se desconfiguran solos por la puta cara y a los clientes como es normal no les hace mucha gracia que se les vaya Internet, a ninguno nos hace gracia.

 

Ahora entiendo porque los veteranos formulan la famosa pregunta y se encogen, y es porque se siente lo mismo que al ponerte en la puerta de chiquero de rodillas con los brazos abiertos esperando al toro.

 

Aquí os iré contando lo que sucede día tras día a continuación de enviar con un cordial saludo a los clientes orange. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en formularla que si puedo os la solventaré, o haré como con la mitad de los clientes… me la inventaré…. Probemos…

 

Buenos días/tardes/noches, bienvenido a orange, soy….  ¿en que podemos ayudarle?

0 comentarios