Blogia
enquepodemosayudarle

Incompatibilidad

Algunas veces hay incompatibilidad entre el cliente y el teleoperador, vean el caso…

 

 - Buenos días, bienvenidos a Orange, soy… ¿En qué le podemos ayudarle?...

- Mire, tengo un tremendo problema... (Voz de camionero)       

  -   No se preocupe Sr. le solucionaremos sus dudas y todo lo demás. Por favor ¿puede indicarme su nombre para dirigirme a usted?     

    -   Sí, mi nombre es Mari       

-   ¿Podría indicarme su apellido por favor? (valiente voz tiene la Mari)       

-   Sí, no se extrañe por él, es sueco. Mi primer apellido es Con       

 -   Muy bien Sr. Mari-Con. Por favor, dígame que le sucede    

    -   Tengo una Tarifa muy Plana y desearía dar a mis clientes Banda Ancha       

-   ¿Dar? ¿Es Ud. empresa Sr. Mari-Con?       

  -   Bueno, podríamos decir que sí: algo parecido       

  -   En ese caso tendría que derivarle a un compañero. Sr. Mari-Con, nuestro soporte técnico es exclusivamente para residentes.

-   ¡No! por favor, trabajo ilegal. No soy empresa como tal, y le aseguro que resido en España        

 -   Muy bien, le atenderé. Indíqueme su Nº de Telf. por favor, voy a comprobar su cobertura      

   -   969696969      

   -   No se retire por favor... (joder) 

Tras dos horas de espera...        

  -   ¿Sigue usted Ahí?       

  -   Si, debo tener bastante cobertura, lo digo por la tardanza ¿no?

 -   Disculpe, estaba solventando errores en su línea. Pero al fin lo hemos podido solucionar. Dispone usted de Banda Ancha Sr. Mari-Con, no de Tarifa Plana como me indicó     

 -   Ya, eso dicen mis clientes, pero mis tarifas son bastante Planas, cobro muy barato        

 -   ¿Perdón? No le entiendo Sr. Mari-Con      

 -   Es bien fácil, ven a mi casa esta tarde y comprobaremos tu Disco Duro, te ofrezco mi Banda Ancha por menos de lo que cobráis vosotros en Orange        

 -   Sr. Mari-Con, ¿desea Ud. información sobre algún producto de Orange?      

 -   Sí, ustedes los Teleoperadores sois un buen producto...    

  -   Sr. Mari-Con... ¿Es Ud. Maricon?

-   ¿A ti que te parece?    

 -    …….. 

0 comentarios