Blogia
enquepodemosayudarle

Nombrecitos...

     La gente tiene nombres que yo creo que sus padres se lo pusieron, o bien porque era un hijo no deseado y se vengarían de él el resto de su vida, porque no quedaban más libres en la familia, o porque hay que ser realmente cutre…

     Recibo la llamada de “Don Nabucodonosor”… ¿como se puede decir este nombre rápido sin reírse?

     Luego recibo la llamada del “señor Wilson” un señor peruano, y no me puede venir a la mente otra cosa que Wilson y linda karey de los morancos, y aguanta el tipo claro…

     A continuación me llama el Dios…  si si, el “señor Dios”, la comunicación no era muy buena, y ahí me ves en medio de la plataforma preguntando… Señor Dios, ¿puede oírme? mis compañeros se descojonan de mi, a mi me da la risa y no puedo reírme, el cliente se cabrea porque esta gastando pasta y no podemos comunicarnos, un numerito….

     Después recibo la llamada del señor “yakimjin bjdbuivbow bodbfobweobf”, o algo así…. Como podréis intuir no di una con el nombre del señor….

     Luego un señor catalán apellidado “dos santos” y yo que entendí “do santos” el señor enfadado porque no era brasileño y yo lo estaba poniendo de brasileño, un señor xenófobo claro esta.

     Y por ultimo la llamada más solidaria, una señora suiza apellida nfobeifoñuewfb bsuofcbwvgfbw o similar, pero tuvo la delicadeza de poner a un amigo español al teléfono porque ella no se iba a entender con nosotros.

     Que no tengo nada en contra de los extranjeros, pero deben entender que si están enfadados por no tener conexión a Internet le podemos solventar la incidencia si no se nos ponen bordes, y nos hablan despacito, porque todos somos personas no hay ninguna maquina!!

     Pero luego se da el caso invertido, un señor muy divertido que llama y se pone obsceno, le indico que por favor modere su lenguaje e intente mantener la conversación con normalidad, a lo que el señor me indica: “si tu no eres de aquí y la palabra coño te resulta mal sonante no es mi problema”  ¿¿¿perdón??? (Tengo cara de guiri, pero ese dato es imposible que lo supiera el cliente) le indico que si soy de España, conozco la palabra que indicaba y le informo que por eso se que es mal sonante, y me responde el cliente… “tu que vas a saber si allí sois todas peruanas” ¿¿¿perdón??? Lo hubiera mandado al carajo pero no se me permite, con lo cual le colgué que es lo único que me permite hacer y creo que le duele más  estar media hora esperando para que cuando le atiendan le cuelguen… seguramente mi madre la pobrecilla esta tarde fue muy mal mencionada….

 

0 comentarios