Blogia
enquepodemosayudarle

Finde peculiar

Por días me doy cuenta de lo difícil que es tratar con clientes, porque hemos de reconocer que alguna que otra vez hemos sido nosotros los clientes porculeros…

 

El fin de semana me toco trabajar pero pintaba tranquilo, el sábado relajado, con llamadas pero relajado… además no se dieron casos muy complicados.

El domingo presentaba aun mas tranquilo, la gente se va al campo, la gente se reúne con sus familias, disfrutan de los amigos… y una mierda!!! El domingo fue un día igual o más estresante que los lunes, la gente en lugar de irse a coger aire fresco a la calle se conectan a Internet y se ponen a dar por culo… y encima no se si me estaban derivando todas las de Madrid o Barcelona, o el resto del mundo estaba en la calle menos ellos…. Me parecía surrealista.

 

Pero la llamada mas surrealista del día es que llamó un chico porque quería configurar su router y quería los datos de conexión, le hago las preguntas correspondiente de política de seguridad y no la pasó, cuelga el chaval y recibo otra llamada al minuto…. El mismo chaval!!! Flipada perdía me quede, el chaval lo intento inventándose un DNI pero jamás pasó política de seguridad… por esto es por lo que digo que sólo me enviaban llamadas de Madrid o Barcelona, porque es rarísimo que en una plataforma donde somos cientos de personas, y habiendo 6 plataformas en toda España recibiera yo la misma llamada dos veces y seguidas…

 

Luego está la llamada de los cabreados, que yo lo entiendo, que es muy jodido estar sin Internet y llevar meses esperando, que no te den una solución, pero los teleoperadores no tenemos culpa! Es problema de orange, vayan a denunciar a orange pero a mi no calentarme el tarro!

 

Llamo un tío que decía que no podía enviar ni recibir faxes si lo tenía configurado a la línea de teléfono donde tenía a su vez el ADSL, pues lo siento caballero, orange no da esas facilidades… es incompatible con nosotros. El cliente arma un pollo y encima me dice que su línea va mal que se escucha muy bajito, le hago comprobaciones y le indico que es problema de su teléfono, que si su línea va bien sólo que se escucha bajito no podemos hacer nada, el cliente súper revotado ya me dice que quiere un numero de reclamación, le indico que es un fax y me dice que eso es una mierda que no vale para nada, que le pase con otro operador o haga algo ya que yo no era responsable, insisto en que no puedo pasar con nadie y le tengo que remitir al fax o un apartado de correos y el cliente me llama absurda por remitirlo a un apartado de correo en el siglo XXI!! Así que ya le corto el rollo y le indico que si no desea realizar ninguna otra consulta me veré obligada a liberar la línea y el capullo va y cuelga! Con las ganas que tenía de colgarle!!

 

Luego llamo otro cabreado porque quería arreglar su conexión a Internet por móvil pero eso no es competencia nuestra, por lo que lo remito al numero correcto y me dice que me den por culo que esta harto de que lo remitamos y que no para de gastarse perras!! Que culpa tendré yo si sólo hago mi trabajo!!

 

Los cliente de móviles orange no entiendo porque se complican tanto la vida, teniendo el 470 que es gratuito, porque se complican llamando a 902… que yo también soy orange móvil, y a mi no me remiten de ningún lado a otro ni fallo nunca donde quiero llamar…. Porque el nova mas es que me entro una llamada de un cliente que quería hacer la portabilidad a orange, y quería comprar el móvil a través del numero de soporte técnico de telefonía fija!! ¿La gente no escucha? Porque realmente no se lo que falla…

Y luego ya el nova mas… un cliente que al parecer debe tener muchos números de teléfonos de incidencias, que me llama y me dice que su microondas no funciona… me quedo un poco a cuadritos y pienso que es una broma, le pido numero de teléfono para que me salga por peteneras y cuelgue, pero mi sorpresa es que cuando escribo el numero de teléfono me doy cuenta que es cliente orange, le paso política de seguridad como una llamada normal y me dice que si, que el tiene Internet con orange pero lo que quiere es que le arreglen el microondas, le digo al colega que este no es el numero que quizás ha confundido los números, y se cabrea!!!! Tendré yo también la culpa de eso… en fin que pensaba que los fines de semana serían relajados, y han sido de lo más peculiares…

     

0 comentarios