Blogia
enquepodemosayudarle

De vuelta

Después de muchos días sin escribir me dispongo a retomar el diario de una teleoperadora, el trabajo ha cambiado, para peor… ahora en lugar de diez “herramientas” usamos veintiséis, eso si, ahora puedo ver hasta el modelo de ordenador del cliente, los programas que tiene, los que usa, los que está descargando, y hasta cuanta memoria le queda en el disco duro. Pero bueno, nos vamos manejando bien.


Las historias siguen a pares… por ejemplo el domingo pasado a las cuatro y media de la tarde me entro un cliente que había alquilado una película y se le había quedado bloqueada sin ver el final… ahora como el procedimiento ha cambiado tengo que preguntar que película es y verificar con el cliente la sinopsis de esta. Empiezo a leer el historial y la película era “mamadas en el bus” con lo cual mis compañeros de alrededor ya empezaron a descojonarse… pero lo mejor viene cuando busco la película y le indico al cliente… señor x el argumento de la película consiste en: “varios chicos que viajan en autobús se aburren durante el viaje por lo que empiezan a encularse y a chuparse las pelotas hasta fin de trayecto” ahí me reí hasta yo sin ninguna consideración por el cliente, mea culpa. Finalmente no le pude retomar la película porque las de contenido adulto solo se visualizan una vez, por lo que tuvo que empezar desde el principio…


He vuelto a hablar con el señor agapito, el señor macarra, doña María blancanieves, el señor cansino del pino… y como esos muchos más que ya os iré contando…


Ahora he de irme a coger unas cuantas llamadas más, por lo que ya os contaré al final del día como ha ido la cosa….

0 comentarios